Qué es Geriden
GERIDEN se constituye en el año 2003 con una clara vocación de servicio y de crecimiento controlado, con el objetivo principal de ofrecer sus conocimientos y saber hacer en la ejecución y gestión de centros, desarrollo de servicios y programas, consultoría especializada y formación para la dependencia, con un alto valor añadido.
Todo ello en un marco de cooperación con el mundo empresarial, nuevos emprendedores, el sector no lucrativo y las Administraciones Públicas.
GERIDEN está integrado por un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la gerontología, la discapacidad y la dependencia en general, junto a solventes socios financieros.
Misión, Visión y Valores
Misión
Prestar servicios de atención a la dependencia desde una perspectiva global, ofreciendo excelencia en su ejecución.
Visión
Alcanzar visibilidad en el sector de la dependencia como un eficaz y solvente colaborador, siendo un referente para empresas, emprendedores, sector no lucrativo y Administraciones Públicas.
Valores
Solvencia y rigor profesional
Capacidad de liderazgo
Trabajo en equipo
Orientación al cliente interno y externo
Garantía y excelencia
Compromiso ético y social
Nuestro modelo de gestión se basa en:
Un sistema de gestión altamente profesionalizado
Una alta calidad asistencial, orientada a los diferentes tipos de clientes
Un sistema de calidad, responsabilidad social y de excelencia en la gestión
Una filosofía de equipo de trabajo y de clara orientación a los recursos humanos
Un control riguroso de los procesos de negocio y de soporte

